miércoles 06, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

63 de 100

Suspendido suministro de gasolina en Trujillo por esquema de cuarentena 7×7 (+Fotos)

Más artículos

A pesar de haber llegado las gandolas que suministran gasolina en algunas estaciones de servicio del estado Trujillo, los ciudadanos no pueden abastecer sus tanques, eso debido a la prohibición de distribuir combustible durante la semana de cuarentena radical.

En la estación de servicio Palermo, ubicada en Betijoque, estado Trujillo, llegó la gandola durante la semana de cuarentena radical, para abastecer de gasolina los surtidores, sin embargo a los usuarios que tenían más de 15 días en cola para llenar sus tanques no se les surtió.

En este sentido, los trujillanos decidieron cuestionar a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para exigir que se les despachara el combustible. Pero, los uniformados les informaron que el suministro de gasolina estaba prohibido durante la semana de cuarentena radical, y que se comenzará con la distribución el día lunes 24 de agosto.

En consecuencia, los usuarios que se encontraban en espera hace 15 días debieron regresar a sus casas. Y, ahora, realizaron un listado con las personas que se encuentran en espera para surtir combustible a partir del próximo lunes.

Además de esto, los profesionales de la salud en Trujillo denuncian que ellos tampoco tienen permitido surtir gasolina, y por lo tanto, se les hace casi imposible trasladarse hasta sus sitios de trabajo.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes