miércoles 07, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Transportistas de Boconó no surten gasolina por órdenes del gobernador

Más artículos

Los transportistas del municipio Boconó se encontraban desde tempranas horas en la estación de servicio Caracas, pero fueron desalojados por la Guardia Nacional Bolivariana y afirmaron que fue por órdenes de Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo.

Alrededor de 70 transportistas esperaban para surtir gasolina este 15 de junio, luego del anuncio de alcalde Luis Hidalgo, quien afirmaba que este lunes volverían las unidades. Sin embargo, fueron desalojados de la Estación de Servicio porque el Gobernador no aprobó el acuerdo al que llegaron los choferes y las autoridades municipales.

- Publicidad -

“Boconó cuenta con 12 parroquias y en ninguna está laborando el transporte” cuenta Javier Carrillo, presidente de la línea La Rápida del municipio. También, informó que hace 15 días no trabajan las unidades, por lo que las personas deben trasladarse a pie hasta sus destinos, o en ocasiones pagar “hasta 300.000bs” por motos taxis.

Carrillo alega que las unidades de gasoil tampoco tienen permitido salir de a trabajar. Los transportistas se sienten confundidos por la orden del gobernador Rangel Silva, y cuentan que no se les fue dada una fecha para que les surtan gasolina y poder normalizar el transporte público en el municipio.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -