viernes 02, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Transportistas de Boconó protestan por deficiencia en subsidio de gasolina (Fotos+Video)

Más artículos

Los transportistas del municipio Boconó, en Trujillo, se reunieron en la estación de servicio Caracas para exigir un aumento en la cantidad de gasolina que colocan a cada unidad, porque la que reciben actualmente no es suficiente para cumplir con las necesidades de los pasajeros.

El presidente de la línea La Rápida y vocero del sector transporte, Javier Carrillo, explicó que solo surten 32 unidades con 70 litros de combustible cada una, lo que no resulta suficiente para cumplir con todos los pasajeros que deben se trasladados.

- Publicidad -

Es por esto, que durante la mañana de este miércoles 29 de julio, los transportistas expresaron su inconformidad en la estación de servicio Caracas.

La E/S Caracas está ubicada en el municipio Boconó, y es la habilitada para distribuir el combustible subsidiado al sector transporte. Es por ello que, se reunieron a las afueras de este lugar para expresar su inconformidad ante la situación.

La petición de los transportistas era aumentar a 20.000 litros la disponibilidad semanal para surtir a las unidades. Esta solicitud era dirigida a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Trujillo, sin embargo, no recibieron respuestas concretas.

En este sentido, las autoridades con las que pudieron conversar durante la manifestación les dijeron que debían hablar con los responsables en la ZODI del municipio Valera.

Carrillo explica que el municipio Boconó “está integrado por 10 parroquias bastante distantes y con topografía inclinada y accidentada” razones por las cuales 70 litros no es suficiente para que los transportistas puedan realizar más de 5 vueltas a la ruta que les corresponde.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -