martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Transportistas en Boconó denuncian que no les permiten surtir gasolina (+Foto)

Más artículos

Javier Carrillo, presidente de la línea La Rápida, del municipio Boconó en el estado Trujillo, denunció este domingo 5 de julio que han despachado a los chóferes de buses y busetas de las colas de gasolina.

Los transportistas del municipio Boconó han tenido que soportar más de una injusticia, en esta ocasión el representante de La Rápida afirma que en las estaciones de servicio no les han atendido la necesidad que tiene de surtir de gasolina los tanques de sus buses.

- Publicidad -

De igual modo, Carrillo aclaró que sus compañeros de trabajo han cumplido con las normas de surtido según el número de cédula; así mismo, relata que los transportistas están dispuestos a recibir solo 30 litros de gasolina.

Sin embargo, los han despachado de las filas mientras esperan para llenar los tanques de sus unidades, esto debido a que está prohibida la circulación de transporte público en la región.

“Lo hacemos para hacer nuestras diligencias, o para alguna emergencia que se nos pueda presentar” alega Carrillo. También, asegura que los conductores han cumplido con las normas que han impuesto las autoridades para evitar la propagación de Covid-19.

Es por ello que el presidente de línea sentenció: “Acaso como venezolanos no tenemos derecho, o es un delito que seamos transportistas” El agremiado hace un llamado a las autoridades para “tomar cartas en el asunto ante esta difícil situación”.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -