Tres cadáveres pasean por Trujillo antes de ir a la morgue (+Videos)

Un presunto enfrentamiento entre sujetos no identificados y las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) cobró la vida de tres hombres. Luego, sus cadáveres fueron trasladados en un camión que primero dio un paso por una estación de Servicio en el municipio Valera, de Trujillo.

Exhibir los tres cuerpos sin vida fueron la mejor forma para surtir de gasolina en la estación de servicio Las Mercedes, que está habilitada para el personal médico, y familiares de pacientes. En la parte trasera del camión se apreciaron los cadáveres aún no identificados, que tenían como ruta la morgue.

Por su parte, quienes se encontraban en las adyacencias quedaron impresionados al ver el camión que trasladaba a los tres occisos, y se encargaron de dejar registros gráficos del hecho.

Se presume que los cuerpos no identificados murieron en un enfrentamiento con la Fapet, que tuvo lugar en San Isidro de Pampan, Trujillo. Así que éstos fueron llevados en un camión debido a las deficiencias de traslado que presenta el Servicio de Ciencia Forense.

En horas de la tarde de este jueves, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, a través de su cuenta de twitter solicitó investigar el hecho en el que estarían involucrados los funcionarios de seguridad.

“Es mi deber corregir acciones contrarias a las normas establecidas en estos casos” culminó.