lunes 27, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Trujillanos exigen con protestas que se les surta gasolina

Más artículos

En la estación de servicio Los Pantanos, ubicada en el municipio Boconó del estado Trujillo, conductores protestaron para exigir que se les surta gasolina.

Desde hace 3 días, más de 150 personas se encontraban a las afueras de la estación de servicio Los Pantanos en la espera de la gandola para comenzar a llenar sus tanques de gasolina.

Sin embargo, el pasado miércoles 12 de agosto la gandola que trasladaba el combustible hasta la estación llegó en horas de la noche, lo que retraso el suministro para los carros que tenían terminal de placa 5 y 6.

Es por esta razón que desde tempranas horas se registró una manifestación en la que los conductores exigían que se les surtiera, también, a los carros que se encontraban en la cola desde hace 3 días.

En efecto, la protesta de los conductores fue efectiva pues se les surtieron 30 litros de gasolina a los carros que permanecieron en la cola, y cuyos terminales de placa eran 5 y 6.

Cabe aclarar que, este jueves 13 de agosto, corresponde surtir combustible a los carros poseen placas que terminan en 7 y 8, esto según el cronograma de pico y placa impuesto por el gobierno nacional.

Por otra parte, en horas de la tarde se registró un cierre de vía en las adyacencias de la estación de servicio El Samán, los conductores que permanecían en cola estaban protestando por falta de gasolina en la bomba mencionada.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes