viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Trujillanos protestan para que no los dejen sin personal médico (+Fotos)

Más artículos

Los habitantes del sector San Lázaro del municipio Trujillo, en el estado andino, decidieron alzar su voz este viernes para denunciar el traslado de la ambulancia y el personal médico del pueblo a una comunidad vecina.

Dos médicos y una ambulancia que laboraban en el ambulatorio de San Lázaro fueron reasignados al sector Santiago, razón por la cual los habitantes salieron a las calles a manifestar su descontento. Los trujillanos expresaron que no permitirán que el traslado deje a la población sin personal médico.

- Publicidad -

Los manifestantes se reunieron a las afueras del ambulatorio para que no se efectuara el traslado del personal, ni de la ambulancia.

“Estamos protestando para defender los pocos beneficios que nos quedan” expresó uno de los vecinos del sector que se encontraba en la concentración.

De igual modo, los trujillanos afirman que actualmente no cuentan con transporte público ni gasolina para trasladarse a otros sectores, razón por la que califican como “otra injusticia” la reasignación del personal médico del ambulatorio.

Por último, los habitantes de San Lázaro esperan que las autoridades puedan darles respuestas oportunas ante la preocupación de quedar sin personal médico en el sector, y sin posibilidades de traslado en medio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -