viernes 02, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Trujillanos protestan para que un hotel no sea tomado como centro de confinamiento (+Foto)

Más artículos

Los vecinos del Hotel La Paz, ubicado en Trujillo, se reunieron este lunes 8 de junio para exigir que no se ejecute la presunta instalación de un centro de confinamiento en el sitio.

Quienes residen en el sector Carmona, ubicado en la parroquia Chiquinquirá del estado Trujillo, no están de acuerdo con la presunta instalación de un centro de aislamiento para casos confirmados de Covid-19, ya que afirman que las condiciones del lugar no están dadas para ejercer esas funciones. Y, además, alegan que en la zona residen muchos niños y personas de la tercera edad que son muy propensas al contagio.

- Publicidad -

Es por eso que los vecinos han decido reunirse en más de una ocasión para expresar su descontento con la decisión que es impulsada por el gobierno regional del estado Trujillo.

Quienes protestan afirman que han visto presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en los alrededores del Hotel La Paz, que es de propiedad privaba. Por su parte, los dueños del lugar se encuentran a la espera de lineamientos concretos que sean dados por las autoridades del estado.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -