Trujillanos son reprimidos por manifestar tras 9 horas sin electricidad (+Videos)

Un apagón generalizado de la ciudad capital del estado Trujillo, generó malestar en los habitantes de Don Tobias quienes salen a manifestar, y son reprimidos por fuerzas policiales.

Nueve horas sin electricidad se cuentan en diferentes parroquias de la ciudad capital en Trujillo, por lo que los vecinos del sector Don Tobias decidieron manifestar en la calle con quema de cauchos y cacerolas este martes. Al poco tiempo de iniciada la manifestación, llegaron efectivos policiales para dispersar a quienes protestaban, para controlar la situación los uniformados detonan perdigones.

Según habitantes de la capital trujillana, desde la 1 de la tarde de este martes, el único sector con servicio eléctrico era la línea que conecta con el Hospital José Gregorio Hernández.

La manifestación espontánea se dio cuando se contaban nueve horas sin electricidad, aún entrada la tarde se escuchaban detonaciones en el sector, y se desconoce con exactitud las consecuencias de la represión que viven los afectados.