domingo 26, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Trujillanos trancan la calle para exigir gas doméstico (+Fotos)

Más artículos

Los habitantes del sector El Filo, en el municipio Carvajal del estado Trujillo salieron a protestar desde tempranas horas de este martes 11 de agosto porque tienen cinco meses sin recibir el servicio de gas doméstico.

Más de 250 familias del sector El Filo se ven afectadas por la falta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en sus hogares, esto los motivó a salir a la avenida principal del municipio Carvajal con sus bombonas vacías y detener el tráfico.

Cansados de cocinar en leña, los manifestantes alegaban que no dejarían de protestar hasta no obtener una respuesta oportuna ante el problema.

Sin embargo, durante la manifestación llegó un grupo de policías del estado Trujillo quienes amenazaron a los habitantes de llevarlos detenidos si no disolvían la protesta

En este sentido, una de las vecinas que se encontraba en la manifestación expresó que ellos necesitaban que se les solucionara el problema, por lo que se negaron a irse del lugar sin una respuesta.

Debido a las presiones por parte de los funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo accedieron a mover las bombonas de la avenida para permitir el paso de carros, sin embargo, se quedarían en la calle hasta que obtener una solución.

Los habitantes de El Filo afirman que durante 5 meses se han visto obligados a cocinar en leña lo que ha afectado la salud y tranquilidad de los vecinos.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes