sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Trujillo | Gremio docente de Boconó en asamblea exigieron sus derechos laborales (+Fotos)

Más artículos

Con una asamblea en el municipio Boconó del estado Trujillo, en la casa del obrero lograron reunirse los docentes para poder debatir sobre sus derechos en el ámbito laboral y fijar posición ante la Oficina Nacional de Presupuesto.

Entre los asistentes personal docente, administrativo, y obrero, activos y jubilados lograron plantear sus interrogantes y poder fijar posición ante lo que califican cómo un robo a sus derechos adquiridos por la labor que ejercen.

Alfredo Mejia, del Sindicato de Trabajadores declaró: Estás acciones que estamos realizando nos sirve para dejar una historia y que nuestras generaciones vean toda la lucha y lo que se logró en exigir los derechos. Es por eso que nos nos cansamos, que seguimos al frente exigiendo lo que nos corresponde.

El profesor Humberto Barroeta, defensor de los derechos humanos, llamó a la reflexión de los asistentes e indicó que no podían ser sumisos, no dejarse violentar sus derechos. “No podemos permitir que este gobierno nos arrodille, nos deben cancelar lo que nos adeudan”.

En otras intervenciones agregaron que Venezuela no tiene jubilados ni pensionados, tienen es sobrevivientes, que luchan por su vida con los poco que devengan, pidiendo a Dios no enfermarse.

Los docentes activos indicaron que si no les cancelan lo pendiente, no se van a incorporar a las aulas en el regreso a clases.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes