viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Trujillo | Maestros de Fe y Alegría realizan pancartazo a las afueras de la institución (+Video)

Más artículos

En el municipio Boconó, estado Trujillo, maestros, personal obrero y administrativo organizaron un pancartazo a las afueras de la institución educativa Fe y Alegría para exigir mejores sueldos.

“Nosotros somos una escuela que brindamos calidad, formamos seres humanos, por favor necesitamos un salario justo, queremos salir adelante con nuestro país”, expresó Ninelis Rodríguez, maestra quien se encontraba en la manifestación.

- Publicidad -

Esta acción de los educadores de la institución Elvira Parilli de Senior “Fe y Alegría” surgió como apoyo a las protestas que durante todo el mes de enero se han estado convocando por el magisterio.

Los educadores afirmaron que con el pancartazo buscan reclamar sus derechos. “Basta ya de tantos atropellos con el personal docente”, puntualizó Rodríguez.

“No te estamos dejando de enseñar, te estamos enseñando a luchar”. “Cada día son más los docentes que se dedican a otros oficios porque el salario no les alcanza”. “Pago justo, completo y a tiempo exigimos las maestras de Fe y Alegría”, son algunas de las frases que se leen en las pancartas que sostuvieron los educadores.

Video: Noticias Momoy

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -