domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Trujillo | Magisterio de Boconó: No queremos bonos de hambre, estamos en la lucha de salarios dignos (+Video)

Más artículos

Los trabajadores de la educación en el estado Trujillo desde el municipio Boconó salieron a las calles nuevamente para exigir los pagos que les adeudan. Con la consigna «pueblo escucha y únete a la lucha» y con una amplia bandera nacional iniciaron su recorrido.

Por segunda semana consecutiva el magisterio tomó las calles. Desde este municipio asistieron trabajadores de las diferentes parroquias de las zonas agricolas y rurales, quienes esperan mejoras en sus beneficios.

- Publicidad -

Rubén Rosario, miembro de la Coalición Sindical Magisterial dijo «hoy en asamblea acordamos ir nuevamente a las calles para seguir exigiendo de manera pacífica y organizada nuestros derechos laborales».

El vocero de la coalición dijo «estamos solicitando la restitución de más de 2.000 trabajadores que fueron suspendidos de manera arbitraria, no es justo que estás personas se hayan quedado sin sus pagos».

Le acompañaron también el sector universitario, salud, clase obrera, Cantv, Ministerio de Ecosocialismo entre muchos otros que se suman a esta lucha. El recorrido fue realizado desde la Casa del Obrero, atravesando las principales calles de la ciudad con llegada hasta la Plaza Bolivar.

Video: Alirio Altuve.
- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -