miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Trujillo: Tensión entre motorizados por negativa para surtirles combustible

Más artículos

En la estación de servicio Colón, ubicada en el municipio San Rafael de Carvajal, en Trujillo, los motorizados vivieron momentos de tensión cuando se les impidió surtir de gasolina sus tanques, por lo que decidieron cerrar el paso de la avenida principal.

Las personas que manejan vehículos motorizados no están autorizados para ser surtidos de gasolina en cualquier bomba que funcione del estado Trujillo.

En efecto, en horas de la tarde de este jueves 4 de junio, algunos motorizados se sintieron ofendidos con la negativa de parte de los encargados de la estación de servicio de colocarles la gasolina que les corresponde.

Es por ello, que los motorizados cerraron la vía principal que se encuentra frente a la bomba. De esta manera, expresaron su inconformidad con la medida tomada, y exigieron ser atendidos en esa estación.

En el municipio Valera se designó una sola estación de servicio para atender solo a los motorizados. Sin embargo, los usuarios han reclamado ineficiencia en el surtido de gasolina.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes