miércoles 07, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Vecinos de Isnotú: “Gobernador tenemos 6 meses sin gas” (+Video)

Más artículos

Los habitantes de Isnotú, en el estado Trujillo, se encuentran muy felices por la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, pero la deficiencia en los servicios públicos opaca sus sentimientos.

Al salir de la eucaristía de conmemoración por los 101 años de fallecimiento del beato José Gregorio Hernández, los vecinos de Isnotú aprovecharon para exigirle al gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, que se les suministrará gas doméstico, ya que tienen entre 5 y 6 meses sin el servicio.

- Publicidad -

Ayer, 29 de junio, se celebró la eucaristía a la que asistió mandatario regional para conmemorar al beato, por lo que no pudo evitar encontrarse con la molesta comunidad de Isnotú. Rangel Silva se encontraba abordando el vehículo cuando un grupo de personas se acercó para pedirle el suministro de gas.

El gobernador se limitó a responder que no se posee el gas doméstico en la planta de gas del estado, por lo que no pueden resolver el problema.

Es así como los habitantes de Isnotú quedaron sin soluciones concretas al problema, y se verán obligados a seguir cocinando con leña sus alimentos.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -