domingo 25, febrero 2024

TSJ paraliza sus actividades para hacer un inventario de casos pendientes: la fecha de reinicio por los momentos no está definida #18Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el máximo órgano judicial de Venezuela, anunció este miércoles, 17 de enero, que suspendía temporalmente sus labores para realizar un “inventario de causas judiciales”. La medida afecta a la Sala Político Administrativa, encargada de resolver los conflictos entre el Estado y los particulares, así como de revisar la legalidad de los actos administrativos.

La decisión fue comunicada por Perkins Rocha, abogado de la líder opositora María Corina Machado, quien tiene varios procesos abiertos en esa instancia. Rocha informó, a través de la red social X, que la Sala Político Administrativa no despacharía hoy y que no había una fecha definida para el reinicio de sus actividades.

- Publicidad -

«La SPA del TSJ ha decidido hoy, 17/01/24, iniciar un inventario de las causas judiciales que cursan en ella. Por tanto, no despachan hoy y dejan entrever que, la fecha de reinicio por los momentos no está definida», escribió el abogado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -