domingo 25, febrero 2024

TSJ usa “bajón eléctrico” como excusa para no dar acceso al expediente de inhabilitación de María Corina #12Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

El equipo legal de la candidata presidencial María Corina Machado no pudo revisar el expediente sobre su inhabilitación política, que se encuentra en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), este jueves 11 de enero. Según la periodista Beatriz Adrián, la sala político-administrativa del TSJ no tuvo despacho debido al bajón eléctrico que afectó al centro de Caracas.

Hoy que supuestamente iban a permitir la revisión del expediente de María Corina Machado, la sala político-administrativa del TSJ no tuvo despacho alegando bajón eléctrico“, informó la comunicadora en su cuenta de X.

- Publicidad -

La dirigente política había presentado una demanda de reclamación y un amparo cautelar sobre su inhabilitación el pasado 15 de diciembre, junto con su defensa encabezada por el abogado Perkins Rocha. Este miércoles, Rocha había informado que la Sala Político Administrativa del TSJ se había comprometido a permitir el acceso al expediente sobre el caso de la candidata.

Sin embargo, este jueves se frustró la revisión del expediente, que sería la tercera vez que se le niega a los abogados de Machado. La inhabilitación de Machado es una de las principales trabas que enfrenta su aspiración presidencial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -