jueves 22, febrero 2024

Turén se rebela contra los apagones: noche de protesta con cacerolazos para exigir solución a las fallas eléctricas #25Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

La población de Turén, ubicada al este del estado Portuguesa, se manifestó la noche del miércoles 24 de enero contra las interrupciones del servicio eléctrico que se producen a diario y que se prolongan hasta cuatro o cinco horas.

Los habitantes de varios sectores salieron a las calles con cacerolas, ollas y objetos incendiarios para expresar su descontento y exigir una solución a las autoridades municipales, regionales y nacionales, así como a la empresa Corpoelec.

- Publicidad -

Los videos de la protesta se difundieron por las redes sociales, donde el activista Emanuel Figueroa compartió imágenes de las calles de Turén con el mensaje: «Así están las calles de #Turen, reportan que son distintos los sectores que en estos momentos están saliendo a las calles. Esta es la fuerza ciudadana que despertó y avanza por un cambio. #Venezuela quiere libertad y vivir en paz».

Los cortes de suministro eléctrico en Venezuela son una preocupación para ciudadanos y expertos, quienes atribuyen las fallas a la sobrecarga y a la falta de mantenimiento de un sistema «deteriorado», que reaviva el miedo a un apagón general.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -