lunes 04, marzo 2024

Turistas rusos con mayor capacidad adquisitiva llegan a Margarita y consumen servicios adicionales, según Conseturismo #27Ago

Más artículos

Lo más leído de la semana

La isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, se ha convertido en un destino preferido por los turistas rusos; ahora, están llegando al país viajeros con un mayor poder adquisitivo y contratan servicios turísticos complementarios, como paseos y excursiones.

- Publicidad -

Así lo informó Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), quien señaló que la operación rusa se ha venido consolidando y que los visitantes de ese país están disfrutando de las bondades de la isla venezolana.

González indicó que esperan una ocupación hotelera superior al 40% en todo el país durante las vacaciones escolares, y que en los destinos turísticos más demandados se supere ese porcentaje.

Sin embargo, reconoció que muchos venezolanos optan por alojarse en apartamentos vacacionales o de familiares, por tener costos más accesibles. También expresó su confianza en que para los primeros días de septiembre, con motivo de las celebraciones de la Virgen del Valle, se reciban muchos más turistas en la isla.

El presidente de Conseturismo destacó que la oferta turística en el país se ha venido fortaleciendo, con el desarrollo de nuevas alternativas. No obstante, dijo que hace falta fortalecer la demanda y facilitar la decisión de viajar de los venezolanos.

La isla de Margarita es uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela, por sus hermosas playas, su clima tropical y su variada gastronomía. Además, cuenta con sitios históricos, culturales y naturales que la convierten en un destino ideal para todos los gustos.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -