Las bellezas naturales de Venezuela continúan atrayendo a decenas de turistas, quienes ven en Venezuela un destino maravilloso para disfrutar.
Este domingo, el personal que trabaja en el Sistema de Teleférico Warairarepano y los prestadores de servicios turísticos, recibieron a un grupo de 90 turistas rusos, donde se les mostraron las atracciones naturales y mecánicas de este emblemático atractivo de Caracas.
La presidenta de Venetur, Leticia Gómez, informó a través de las redes sociales que los convenios establecidos entre Rusia y Venezuela en materia de turismo han permitido que los viajeros rusos disfrutaran de un “full day” con hospitalidad, gastronomía y actividades culturales.
Los caraqueños también disfrutaron este domingo del Complejo Turístico Teleférico Warairarepano, que tuvo su reapertura recientemente para el esparcimiento y recreación de las familias.
La reactivación del teleférico fue supervisada por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, quien destacó la importancia de generar más y mejores espacios para el entretenimiento de propios y visitantes.
Con información de VTV