martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

Un “ataque terrorista” dejó a Caracas sin luz, asegura Reverol

Más artículos

Algunos sectores de Caracas quedaron sin electricidad este jueves 14 de octubre cuando se reportó una explosión en las líneas de alta tensión en Terrazas del Ávila. Las fallas eléctricas también se reportaron en las ciudades Carabobo, Aragua, Táchira, Zulia y Falcón.

“Hace minutos en Terrazas del Avila las líneas de alta tensión comenzaron a emitir explosiones y generaron la falla en el suministro eléctrico en gran parte de Caracas”, expresó en Twitter el periodista Román Camacho.

A través de la red social, Camacho agregó que funcionarios de Corpoelec y del Cuerpo de Bomberos se acercaron al sitio para atender la eventualidad.

La etiqueta #SinLuz se volvió tendencia rápidamente en Twitter, con la cual los usuarios manifestaron su inconformidad con las continuas fallas eléctricas que afectan no solo a la ciudad capital sino a otras entidades del país.

De acuerdo con declaraciones de Néstor Reverol, ministro de de Energía Eléctrica, la falla fue producida por un “ataque terrorista” que afectó al 30% del suministro eléctrico de la ciudad capital, al tiempo que no descartó que se produzcan otros ataques al Sistema Eléctrico Nacional.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes