domingo 21, abril 2024

“Unidad y voto en cualquier circunstancia”: El mensaje de Caleca ante el reto electoral #6Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

El Consejo Nacional Electoral (CNE) fijó la fecha de las elecciones presidenciales para el próximo 28 de julio, en las que se espera que el presidente Nicolás Maduro busque la reelección frente a una oposición liderada por María Corina Machado, sobre quien pesa una inhabilitación política de 15 años.

Ante este anuncio, el dirigente político y expresidente del CNE, Andrés Caleca, hizo un llamado a la unidad y el voto de los venezolanos a través de su cuenta X. «Unidad y voto en cualquier circunstancia, aun en las peores y sobre todo, en las peores circunstancias», escribió Caleca, quien fue precandidato presidencial independiente en las primarias de la Plataforma Unitaria de 2023.

- Publicidad -

Caleca, quien presidió el CNE entre marzo y diciembre de 1999, ha sido crítico con el actual gobierno y ha denunciado la falta de transparencia y garantías electorales en el proceso.

Durante este martes 5 de marzo, fecha aniversario de la muerte del líder revolucionario Hugo Chávez, Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que las elecciones presidenciales en Venezuela se realizarán el próximo 28 de julio, fecha que también coincide con el natalicio de Chávez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -