domingo 21, abril 2024

UNT alza la voz contra las capturas del equipo de María Corina: “No hay poder que frene el deseo de cambio” #21Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT), conocido por su postura opositora, ha manifestado su rechazo a la reciente acción del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien ha emitido órdenes de captura en contra de siete destacados miembros del comando de campaña de Vente Venezuela, además de detener a dos de sus coordinadores.

La reacción de UNT no se hizo esperar y, a través de una declaración en una red social, condenaron las detenciones y demandaron el respeto al debido proceso legal, además de hacer un llamado al cese de lo que consideran tácticas de intimidación y persecución.

- Publicidad -

Desde #UNT rechazamos la detención de dirigentes de @ventevenezuela y exigimos se respete el debido proceso, así como el cese de la persecución como acción intimidatoria”, denunciaron en sus redes.

UNT enfatizó la imposibilidad de detener el anhelo nacional por un cambio, expresando que ningún poder puede suprimir el deseo colectivo de una transición serena hacia un sistema democrático.

No hay poder que frene el deseo de cambio de todo un país que anhela una transición pacífica hacia la democracia“, indicaron.

La lista de individuos afectados por estas órdenes incluye a Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mótola y Magalli Meda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -