jueves 29, septiembre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

Vecinos de Playa Verde protestan por falta de agua (+Video)

Más artículos

Por segunda vez este mes los vecinos de Playa Verde, parroquia Urimare de La Guaira, salieron a protestar por falta de servicio de agua en el sector. Relatan que el precio de la cisterna en la zona es de 30 dólares.

Los vecinos de Playa Verde, se cansaron de esperar y protestaron ante la desidia que viven por la ausencia del servicio de agua en la parte baja del sector desde hace 7 meses y en la zona alta desde hace un año.

No es la primera vez que salen protestar este mes por la misma razón, el pasado 6 de mayo también protestaron y cerraron la vía, aunque con menor afluencia de manifestantes.

A la protesta, se acercaron la policía de La Guaira y el prefecto Deison Guillón, quien llegó a un acuerdo con los líderes del sector. El acuerdo contempla atender la parte alta de la zona el mismo día y enviar una cisterna de 5 mil litros el día siguiente.

Los vecinos relatan que quieren cobrar hasta 30 dólares por una cisterna, por lo que no cuentan con los recursos para pagarla y es por ello que necesitan se solvente la situación.

Esperan que al menos los acuerdos de hoy se cumplan, pues de lo contrario adelante con volver a las calles este jueves.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes