martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#VozDeLaCalle | Lara y La Guaira protesta en rechazo a Maduro, defienden los derechos laborales y la libertad de Venezuela (+Fotos)

Más artículos

Un alto número de venezolanos siguen protestando contra el régimen de Nicolás Maduro por considerarlo responsable de la hambruna que azota a los ciudadanos, motivado por los bajos salarios y la crisis económica en el país.

Venezolanos que anhelan la libertad de la nación, han expresado pacíficamente, desde varias regiones, su #VozDeLaCalle aún y cuando el régimen arremete y viola los derechos humanos a quienes aún se atreven a manifestar

Marcan calles en Cabudare contra el régimen de Nicolás Maduro

En forma de rechazo al régimen de Nicolás Maduro, este 14 de diciembre en horas de la noche, un grupo de ciudadanos rayaron las paredes de las principales calles que conectan Acarigua-Barquisimeto en el municipio Palavecino en la ciudad de Cabudare, para así dejar un mensaje claro a la sociedad sobre la responsabilidad que tiene la dictadura en torno a la crisis que padecen los venezolanos en materia económica, social y política, así como las violaciones de derechos humanos.

Trabajadores de la Azucarera Pío Tamayo trancaron vía en la ciudad de El Tocuyo reclamando beneficios laborales

Un aproximado de 60 trabajadores de la Azucarera Pío Tamayo controlada por la “Corporación Veinca”, empresa asociada al régimen de Nicolás Maduro y la exalcaldesa Gisela Rodríguez, se concentraron este miércoles 15 de diciembre y trancaron en forma de protesta la Av. Francisco Tamayo en el municipio Morán de la ciudad de El Tocuyo.

Los manifestantes reclamaban por incumplimiento de pagos y compromisos con trabajadores por parte del Central Tocuyo y afirmaron que no cesarán sus reclamos hasta que sus derechos sean resarcidos.

Gremios y sindicatos del sector educativo protestaron por bajos salarios en Lara

Diferentes gremios y sindicatos que agrupa a los docentes del estado Lara, se dieron cita el pasado 15 de noviembre, en la plaza El Encuentro en la parroquia Concepción del municipio Iribarren en Barquisimeto, con el fin de expresar el descontento tanto al gobierno regional y nacional por los salarios de hambre, el vencimiento de la contratación colectiva, implementos de bioseguridad, dotación de material didáctico y mejoras a la infraestructura escolar.

Los líderes expresaron que están haciendo esfuerzos para unir al magisterio, y eso solo se puede lograr es con presión en la calle porque consideran que solo así, se logran y defienden las conquistas.

Valla en Catia La Mar acusa a Nicolás Maduro de someter a los venezolanos en la hambruna

“MADURO ES HAMBRE” fue el mensaje que se pudo ver en una valla colgada en la Av. El Ejército frente al Estadio César Nieves en Catia La Mar, estado La Guaira. La misma fue montada en horas de la noche y tiene como fin responsabilizar al único culpable del hambre que está pasando el pueblo venezolano.

Santa Rosa en Lara continúa alzando su voz por la libertad de Venezuela

Por la libertad de Venezuela, un grupo de ciudadanos en el estado Lara, específicamente en la avenida Lara con Bracamonte en la parroquia Santa Rosa, realizaron un grafitazo con la intención de promover protestas contra el régimen de Nicolás Maduro, el colapso de los servicios básicos, la corrupción, salarios de hambre y el populismo que ha sumido a Venezuela en una de sus peores crisis.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes