jueves 22, febrero 2024

Velásquez: “El chavismo le teme a María Corina Machado porque representa la libertad” #9Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

El dirigente político Andrés Velásquez arremetió este jueves contra el chavismo, al que acusó de “cobarde” por atacar a la líder opositora María Corina Machado. “Le temen a la palabra. Le temen a la esperanza. Le temen a la libertad. Le temen al activismo de los ciudadanos. Le temen a la verdad. Por eso actúan cobardemente contra María Corina Machado que se ha transformado en unidad, en cambio y esperanzas de bienestar y dignidad de toda Venezuela”, expresó mediante su cuenta en Twitter.

Velásquez aseguró que el chavismo teme a Machado porque representa una amenaza real para su permanencia en el poder. “Ella es una mujer valiente que no se calla ante la injusticia y que lucha por un futuro mejor para Venezuela. Por eso la atacan, porque saben que ella puede derrotarlos”, señaló.

- Publicidad -

El dirigente también criticó la reciente arremetida del régimen contra Machado, quien fue víctima de un violento ataque por parte de grupos chavistas durante un acto de campaña en Charallave. “Este es un acto de desesperación de un régimen que se sabe acorralado. No les queda otra cosa que recurrir a la violencia y la intimidación para tratar de silenciar a sus opositores”, aseveró.

Velásquez llamó a los venezolanos a no dejarse intimidar por el chavismo y a seguir luchando por la libertad y la democracia del país. “No podemos permitir que el miedo nos paralice. Tenemos que seguir adelante con más fuerza que nunca para lograr el cambio que Venezuela necesita”, concluyó.

El mensaje de Velásquez es claro: el chavismo teme a María Corina Machado porque representa la esperanza de un futuro mejor para Venezuela.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -