jueves 22, febrero 2024

Velásquez: Maduro convoca a “compinches” para imponer cronograma electoral y evitar derrota #6Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

‌El dirigente político Andrés Velásquez denunció este lunes que la administración de Nicolás Maduro ha convocado a “sus compinches y aduladores” para “decidir arbitrariamente sobre el cronograma electoral”.

“No pueden ocultar que están derrotados”, afirmó Velásquez en su cuenta de Twitter. “Por ello todas estas irregularidades donde hasta al CNE dejan pintado. No podrán. Los derrotaremos con María Corina Machado”.

- Publicidad -

Velásquez se refiere a la reciente decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de iniciar consultas para definir un calendario electoral, sin consultar a la oposición ni a la sociedad civil.

La decisión del CNE ha sido criticada por la oposición, que la considera un intento de Maduro de imponer un cronograma electoral a su medida y de controlar las próximas elecciones presidenciales.

Velásquez ha sido uno de los principales líderes de la oposición venezolana en los últimos años. En las elecciones presidenciales de 2018, fue uno de los principales candidatos opositores a Nicolás Maduro.

La denuncia de Velásquez se suma a las críticas que ha recibido la administración de Maduro por la falta de garantías para unas elecciones libres y transparentes en Venezuela.

La comunidad internacional también ha expresado su preocupación por la situación en Venezuela y ha llamado a que se celebren elecciones libres, justas y transparentes.

El futuro de Venezuela está en juego en las próximas elecciones presidenciales. La oposición venezolana tiene el reto de unirse y presentar un candidato único que pueda derrotar a Nicolás Maduro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -