domingo 25, febrero 2024

Velásquez no cree en conspiraciones: no son más que artificios de Maduro y su dictadura para justificar sus criminales actos #25Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

El líder opositor Andrés Velásquez denunció este miércoles que el gobierno de Nicolás Maduro usa falsas acusaciones de conspiraciones y magnicidios para reprimir y encarcelar a sus adversarios políticos.

Velásquez, quien fue gobernador del estado Bolívar y diputado a la Asamblea Nacional, afirmó que Maduro y su dictadura buscan debilitar la participación de la oposición democrática en las elecciones.

- Publicidad -

Las acusaciones de conspiraciones y magnicidios no son más que artificios de Maduro y su dictadura para tratar de justificar sus criminales actos fascistas de persecución y encarcelamiento de la oposición democrática para debilitar su participación en elecciones”, denunció.

Cerró su mensaje con una frase contundente dirigida al chavismo: “¡Serán derrotados!”, expresó en su cuenta de la red social X.

Recordar que, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció el 22 de enero de 2024 que entre mayo de 2023 y lo que va del 2024, se detuvieron a 32 personas, entre civiles y militares, por presuntas “conspiraciones” para asesinar al presidente Nicolás Maduro con apoyo de Estados Unidos.

Saab detalló supuestos planes conspirativos que incluían el uso de drones, francotiradores, explosivos y sabotajes, y que tenían como objetivos también al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, y al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

El fiscal dijo que los detenidos estaban “convictos, confesos y habían develado información sobre los planes en contra de la mayoría del pueblo venezolano y la sociedad democrática”. Además, señaló que se emitieron órdenes de captura contra otras 11 personas, entre ellas activistas de derechos humanos, periodistas y militares en el exilio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -