domingo 21, abril 2024

Velásquez sugiere que Maduro tiene “miedo” y que “no existe razón legal, para negar la inscripción de Corina Yoris” #1Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

En un desafío al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Andrés Velásquez, líder del partido Causa R, cuestionó la base legal de la decisión de la entidad de rechazar la candidatura presidencial de Corina Yoris, propuesta por la Plataforma Unitaria. “¿Cuál es el miedo?”, inquirió Velásquez, quien a través de redes sociales afirmó que no hay fundamentos legales o de otro tipo que justifiquen la negativa del CNE.

¿Cuál es el miedo? No existe razón legal alguna ni de ninguna otra índole, para negar la inscripción de nuestra candidata Corina Yoris. El CNE negó arbitrariamente su inscripción. Vzla y la comunidad internacional exigen elecciones creíbles, que respeten el acuerdo de Barbados”, argumentó el político.

- Publicidad -

La controversia surge en un contexto donde Venezuela y observadores internacionales demandan elecciones transparentes y acordes al acuerdo de Barbados. Velásquez rechaza cualquier intento del presidente Nicolás Maduro de limitar la competencia electoral a candidatos que sean de su agrado y cumplan con los criterios impuestos por su régimen.

Lo que en mi caso tengo muy claro es que Nicolás Maduro, no nos puede imponer el candidato “potable” que supere las “trabas y gustos del régimen” para que se sientan tranquilos y sin nervios con todos sus ilegalidades y abusos”, completó en su red social de X.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -