jueves 01, junio 2023

Venezuela busca ampliar conexión aérea con Italia #1Mar

Más artículos

El Ministerio de Turismo de Venezuela se reunió virtualmente con autoridades italianas para promover paquetes que incentiven a viajeros del país europeo a viajar a territorio nacional.

Con el objeto de ampliar la conectividad aérea entre Italia y Venezuela la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez sostuvo un encuentro con el director del Aeropuerto de Rímini, Leonardo Corbucci para promover el turismo receptivo.

- Publicidad -

También participó el director general de Turismo de la región italiana de Emilia-Romaña, Emanuele Burioni y la Ministra Consejera de la Embajada de Venezuela en Roma, María Elena Uzzo, además de un operador turístico, dijo Gómez en la red social de Instagram.

Se trata de una apuesta del gobierno venezolano para promover el turismo receptivo desde el país europeo.

Al respecto, el Presidente Nicolás Maduro pidió a su Ejecutivo avanzar mucho más en el turismo nacional y extranjero para el desarrollo de una “nueva economía sustitutiva” de la petrolera.

El mandatario venezolano habló del desarrollo de una nueva economía sustitutiva de la petrolera, que genere las divisas que antes dejaba la venta de crudo.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -