lunes 22, abril 2024

Venezuela prevé vuelos charter entre Varsovia y Margarita #16Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

El viceministro venezolano para Europa, Franklin Ramírez, revisó con la encargada de negocios interina de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, los planes para abrir en noviembre vuelos chárter para una ruta turística entre la capital de Polonia, Varsovia, y la isla de Margarita, ubicada en el mar Caribe.

El ministro de Turismo, Alí Padrón, informó a comienzos de año la firma de un acuerdo con Polonia para traer visitantes desde la capital de la nación europea directamente hasta Margarita.

- Publicidad -

Los funcionarios hicieron seguimiento a las relaciones diplomáticas bilaterales y revisaron los preparativos para el 90 aniversario de la alianza entre ambos países el próximo mes de mayo.

La aerolínea LOT, cuyo nombre es LOT Polskie Linie Lotnicze, es de bandera de Polonia, emplea a 4.200 personas y cubre 68 destinos en 36 países.

Padrón dijo que la misma será la encargada de esta ruta como parte de varios acuerdos con operadores turísticos europeos con los que esperan seguir trabajando para atraer más viajeros internacionales al país caribeño.

Los puertos de Venezuela bajaron de manera drástica sus operaciones pese a contar con una extensa salida al mar Caribe, debido a la crisis económica y política que atraviesa el país, situación que empeoró tras las sanciones impuestas por Estados Unidos desde 2017.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -