lunes 04, marzo 2024

Venezuela recibió al nuevo embajador de Guinea Ecuatorial #11Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, recibió este lunes las Copias de Estilo del nuevo embajador de la República de Guinea Ecuatorial, Marcos Ndong Edu Nchama, en una ceremonia protocolar realizada en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.

“Hoy, con el recibimiento de las Copias de Estilo del Embajador de Guinea Ecuatorial designado ante nuestro país, Marcos Endon Edu Nchama, reafirmamos el compromiso en seguir impulsando acuerdos e intercambios productivos, basados en la consolidación de la cooperación Sur-Sur”, fue el mensaje del canciller en redes sociales.

- Publicidad -

El diplomático ecuatoguineano expresó su disposición a fortalecer las relaciones de cooperación entre ambos países, que se han traducido en la firma de acuerdos e intercambios en materia energética, salud y transporte aéreo, entre otras.

Asimismo, reafirmó el apoyo de su nación al ejercicio de la libre determinación de Venezuela, frente a las agresiones imperiales y las amenazas a su soberanía e integridad territorial.

Marcos Ndong Edu Nchama cuenta con una amplia trayectoria en el servicio exterior, habiendo sido segundo secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en el Reino Unido y primer secretario de la Embajada de su país en Francia.

El Gobierno venezolano le dio la bienvenida al nuevo representante diplomático y le ratificó su voluntad de seguir trabajando por el desarrollo y la integración de los pueblos africanos y latinoamericanos.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -