lunes 04, marzo 2024

Venezuela recuperará paso a paso la capacidad productiva de Pdvsa, asegura Maduro #4May

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela seguirá adelante con su desarrollo petrolero a pesar de las sanciones de Estados Unidos. Así lo dijo al entregar la macolla “Cacique Chaima” a los trabajadores petroleros, un proyecto financiado con recursos propios para mejorar sus prestaciones sociales.

Venezuela con su propio modelo de inversión, ciencia, trabajo y profesionalismo recuperará, paso a paso y de manera definitiva, la capacidad productiva de la industria petrolera para poner esas riquezas al servicio del pueblo venezolano”, apuntó el mandatario.

- Publicidad -

Continuó alegando que el “esfuerzo propio” es el que permitirá recuperar la fuerza productiva de la industria petrolera venezolana.

Recuperaremos con esfuerzo propio toda la industria petrolera y los beneficios de la clase obrera”, fue uno de los mensajes del Ejecutivo en sus redes sociales.

Maduro destacó que el país tiene 463 macollas activas y que el modelo de “Cacique Chaima” es un ejemplo de recuperación sostenible de la industria petrolera.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -