sábado 23, septiembre 2023

Venezuela y Corea del Norte se reúnen para fortalecer su cooperación comunicacional #10Jul

Más artículos

Lo más leído de la semana

La viceministra para la Comunicación Internacional de Venezuela, Mercedes Chacín, y el embajador de Corea del Norte en Caracas, Ri Sung Gil, se reunieron hoy para fortalecer su agenda conjunta en materia comunicacional, informó la Cancillería venezolana.

Chacín y Ri expresaron la intención de sus gobiernos de “mantener una relación de cooperación comunicacional” para difundir la verdad y defender su soberanía y multipolaridad.

- Publicidad -

La viceministra venezolana dijo que también trataron otros temas de “interés común” entre ambos países.

Venezuela y Corea del Norte establecieron relaciones diplomáticas en 1965 y han ratificado su apoyo al derecho de las naciones a la «autodeterminación y la soberanía». El país caribeño reconoció al asiático como Estado soberano en 1974.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -