lunes 26, febrero 2024

Venezuela y Cuba se preparan para relanzar proyectos conjuntos en área biofarmacéutica #11Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

Cuba y Venezuela han relanzado proyectos conjuntos en el área biofarmacéutica, incluido el suministro de medicamentos y el desarrollo de ensayos clínicos.

El presidente del Grupo Empresarial BioCubaFarma, Eduardo Martínez, lo confirmó después de una reunión de trabajo que se llevaron a cabo en Caracas, donde también estuvieron presentes los directivos de la industria biofarmacéutica cubana.

- Publicidad -

Desde Venezuela apuntan que se realizó un encuentro con delegados de la farmacéutica “a fin de compartir líneas de interés en materia científica para la cooperación e intercambio”.

Vicente Vérez, director del Instituto Finlay de Vacunas, fue uno de los participantes de la reunión y comentó que este intercambio servirá para usar inmunógenos cubanos para la COVID-19 para reforzar la inmunización pediátrica.

“Cabe destacar, que este encuentro está orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de profundizar los proyectos conjuntos en materia biotecnólogica y de salud que mantienen Cuba y Venezuela para generar bienestar a ambos pueblos”, señalo un comunicado emitido por el gobierno de Venezuela.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -