domingo 21, abril 2024

Venezuela y la UE conversan para establecer nueva dinámica de las relaciones de cooperación #28Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

Yván Gil, canciller de Venezuela sostuvo un encuentro en Caracas con el secretario del Servicio Exterior de la Unión Europea (UE), Enrique Mora donde abordaron temas de interés entre la nación venezolana y el bloque comunitario.

Centrados en la nueva dinámica de las relaciones entre Venezuela y la UE se completó esta reunión en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, donde también se destacó el crecimiento económico de ambas partes, según detalló la cancillería venezolana en un comunicado.

- Publicidad -

Agregaron que, Mora presentó ante el funcionario venezolano una serie de propuesta de cooperación en áreas económicas y energéticas.

“En este sentido, el secretario adjunto Mora presentó propuestas de cooperación en diversas áreas, como la económica y la energética, en beneficio de los pueblos”, señala la misiva.

El encargado de la cartera de exteriores venezolana también se pronunció sobre la reunión en sus redes sociales donde aclaró que el encuentro la nueva etapa de relaciones se concretarán “bajo el respeto mutuo y una visión de progreso”.

“Sostuve reunión con @enriquemora_, Secretario del Servicio Exterior de la Unión Europea, conversamos sobre propuestas en distintas áreas de cooperación y una nueva dinámica de relacionamiento entre Venezuela y la UE, bajo el principio del respeto mutuo y con una visión de progreso”, expresó en Twitter.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -