domingo 21, abril 2024

Veppex rechaza visita de líder iraní a Venezuela y sus aliados en América Latina #13Jun

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, llegó este lunes 12 de junio a Venezuela como parte de una gira que también incluye a Cuba y Nicaragua, países aliados del régimen de Nicolás Maduro.

La visita fue condenada por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), que la consideró una muestra de la cercanía de las tiranías latinoamericanas con los enemigos de Estados Unidos.

- Publicidad -

En un comunicado, Veppex expresó su rechazo a la presencia del mandatario iraní en la región y pidió a la administración de Joe Biden que no ignore esta situación y que aumente la presión sobre los regímenes de Cuba, Nicaragua y Venezuela. Según la organización, estos países amenazan la seguridad de Estados Unidos al tener fuertes nexos políticos, económicos y militares con Irán.

Veppex afirmó que con esta visita se ratifican los fuertes lazos de Irán con los regímenes totalitaristas de América Latina y la firme convicción que tienen de solidificar su presencia en el continente para enfrentar a los Estados Unidos.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -