El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Pdvsa, Juan Carlos Díaz, visitó la Planta de Distribución Yagua en el estado Carabobo para supervisar el funcionamiento del llenadero y la distribución de las cisternas a diez estados del centro del país.
Díaz aseguró que la planta opera con normalidad y que hay suficiente combustible para satisfacer la demanda nacional. “Pdvsa distribuye el combustible necesario para el país de manera oportuna”, afirmó.
“Desde la Planta de Distribución Yagua, la Vicepresidencia de Comercio y Suministro Nacional de PDVSA, inspeccionó operatividad y salida de cisternas para atender estados en el centro del país, asegurando producto para atender la demanda nacional”, publicó el Ministerio de Petróleo en Twitter.
También recorrió varias Estaciones de Servicio en la capital carabobeña para evaluar el servicio al usuario final. Lo acompañó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien conversó con los usuarios para conocer sus inquietudes.
Estas acciones forman parte del compromiso de la directiva de Pdvsa, liderada por el ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, con las líneas del presidente Nicolás Maduro.