jueves 22, febrero 2024

Violencia chavista empaña la campaña de María Corina Machado: “Maduro solo quiere elecciones por las malas” #8Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

Charallave, estado Miranda. La tarde de este miércoles se vio empañada por la violencia chavista durante un acto de campaña de la candidata presidencial unitaria, María Corina Machado.

“Más de un centenar de colectivos del régimen atacaron con palos y piedras e hirieron a varios de los asistentes”, denunció Machado, quien calificó el hecho como un “atentado a la democracia”.

- Publicidad -

“No atacaron palos y piedras e hirieron a varios”, escribió Machado en Twitter, alertando a la comunidad internacional sobre la violencia desatada por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Por lo visto, la única manera en la que Maduro pretende participar en una elección es ‘por las malas'”, agregó Machado, quien responsabilizó al régimen por la inacción de la policía presente en el lugar.

Los agresores intentaron irrumpir violentamente en el local donde Machado se encontraba reunida con activistas sociales y políticos, provocando destrozos en la cerca del lugar.

Este ataque se suma a una serie de agresiones que han sufrido los candidatos opositores durante la campaña electoral, lo que ha generado preocupación por la seguridad y el desarrollo de las elecciones previstas para este año.

Machado, quien se ha convertido en una figura clave de la oposición venezolana, ha denunciado en reiteradas ocasiones las violaciones a los derechos humanos y la falta de garantías electorales en el país.

El ataque a su acto de campaña es un nuevo capítulo en la escalada de violencia que busca silenciar a la disidencia y amedrentar a los ciudadanos que aspiran a un cambio político en Venezuela.

La comunidad internacional debe condenar este acto de violencia y exigir al régimen de Maduro el respeto a los derechos humanos y el cese de la represión.

El futuro de la democracia en Venezuela está en juego. La lucha por la libertad y la justicia continúa, y la voz de María Corina Machado no será silenciada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -