jueves 22, febrero 2024

Voluntad, coraje e inteligencia, las claves para derrotar al régimen de Maduro en 2024, según César Pérez Vivas #3Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

El doctor César Pérez Vivas, exgobernador del Táchira, exparlamentario y aspirante a la presidencia por Primaria, envió un mensaje de año nuevo a los venezolanos, en el que los llamó a confiar en sí mismos y en Dios para vencer al régimen que los oprime.

En una entrevista con El Impulso, el académico denunció las violaciones a los derechos políticos de la oposición, las inhabilitaciones administrativas inconstitucionales y la crisis económica que ha golpeado duramente al pueblo venezolano. Aseguró que estas situaciones tienen que acabar en Venezuela.

- Publicidad -

Asimismo, reconoció que el régimen ha generado confusión, dudas, desconfianza, decepción e indignación en el país, pero instó a no perder el objetivo principal de la lucha: salir de esta calamidad.

Pérez Vivas destacó la importancia de este año 2024 para el futuro de la nación, y afirmó que se deben alcanzar las metas que se han propuesto: encontrar una solución política y encaminar al país hacia el progreso, para evitar que más venezolanos se vean obligados a emigrar.

Para ello, señaló que se debe seguir la vía electoral, con la preparación, organización y movilización de cara a las elecciones presidenciales, previstas para el segundo semestre de este año. Resaltó que los objetivos fundamentales son la unión de la sociedad democrática y el triunfo de la candidatura legítima de María Corina Machado.

Finalmente, expresó su deseo, compartido por la gran mayoría de la población, de que 2024 sea el año de la liberación, el año de la reivindicación como nación, como sociedad, como ciudadanos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -