sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#VozDeLaCalle | Larenses insisten en su lucha por una Venezuela libre

Más artículos

Libertad para Venezuela es lo que piden los habitantes del estado Lara. Consecuentes con protestas pacíficas, el pasado 14 de enero día de la Divina Pastora, la sociedad civil organizada del municipio Iribarren, específicamente de la parroquia Santa Rosa, aprovechó la oportunidad de una valiosa e importante concentración vehicular para sembrar un mensaje de fe y esperanza para un país que vive una fuerte crisis institucional.

Desde la avenida Lara con Bracamonte, los manifestantes llevaron a cabo una pinta de vehículos con el fin de demostrar que los venezolanos anhelan salir del régimen de Nicolás Maduro, acusado de cometer crímenes de lesa humanidad y violación constante de los derechos humanos contra quienes alzan su voz de protesta en el país.

Por ello, desde hace más de tres meses, han llevado un mensaje de motivación a los venezolanos con el fin de que todos se motiven a salir a las calles en forma de protesta para lograr la recuperación del hilo constitucional, la independencia de los poderes, el respeto a los derechos consagrados en la constitución y la libertar de poder elegir a los gobernantes a través de elecciones libres y justas.

Durante el grafitazo, también exigieron más gasolina para un estado azotado por la escasez de combustible donde los ciudadanos pierden horas en colas para suministrar, a precio subsidiado, tan solo 20 litros de gasolina

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes