#VozDeLaCalle | Larenses se movilizan por la Libertad de Venezuela y en contra de la escasez de combustible

Una sociedad activa en el estado Lara ha realizado varias actividades de calle en pro de la libertad de Venezuela y contra la escasez de combustible. En busca de una mejor calidad de vida, ciudadanos han asumido la responsabilidad, con movilizaciones, de rescatar la institucionalidad y los servicios básicos en el país.

Conoce cómo en Lara se ha expresado #LaVozDeLaCalle

Lara se levanta por la “Libertad de Venezuela”

“Libertad para Venezuela” es lo que pide la sociedad civil organizada del estado Lara. Desde la parroquia Concepción del municipio Iribarren, los ciudadanos iniciaron una campaña sin tinte político, invitando a los transeúntes en alzar la voz para exigir la libertad para Venezuela.

Manifestantes aseguraron que la libertad e independencia en los poderes, es un clamor y sentimiento del venezolano que se ve silenciado por el miedo que siembra el Estado con sus organismos de seguridad y los colectivos. Por lo tanto, afirmaron que la actividad pacífica permite visibilizar ese deseo que une a todos los ciudadanos que desean vivir como un cualquier otro ciudadano del mundo.

“Estamos cansados del maltrato del Estado, del déficit en los servicios públicos, cansados del populismo político y de esa corrupción campante en todos los niveles”, indicaron. Aunado a ello, rechazaron el pago de un salario que deprime.

“Si los políticos no están a la altura de las circunstancias somos los ciudadanos quienes debemos mostrar la ruta correcta”, expresaron

En Lara siguen exigiendo la normalización del surtido de combustible

Una sociedad activa, recorrió una vez más las estaciones de servicios subsidiadas para constatar la escasez de gasolina en la entidad. Habitantes de la parroquia Juan Villegas, del municipio Iribarren llevaron a cabo la campaña que han mantenido durante más de dos meses, ‘+ gasolina, 0 colas’.

Los larenses han expresado que mantendrán la campaña hasta que las autoridades no den respuestas al déficit de combustible que ha obligado a los habitantes a mantenerse durante largas horas en cola para poder surtir combustible.