martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#VozDeLaCalle | Motorizados protestaron por gasolina en Puerto Ayacucho

Más artículos

Exigiendo normalización en el suministro de combustible, un grupo de motorizados del municipio Atures en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas protestaron este lunes 14 de febrero.

Denunciando el mal servicio del combustible y la mala distribución, los manifestantes afirmaron que pasan hasta un mes sin surtir y cuando lo hacen, solo les permiten seis litros de gasolina que no alcanzan para cubrir la semana de transporte.

“La mayoría de nosotros somos transportistas, dependemos de esto para sostener a nuestras familias y con esto que nos surten no nos da, así no podemos trabajar”, indicaron.

Asimismo, algunos aseguraron que viven en las afueras de la ciudad y deben trasladarse todos los días al pueblo para hacer sus diligencias, cumplir con sus actividades, y la cantidad de combustible que les surten es insuficiente.

Por ese motivo, aseveraron que se mantendrán en protesta permanente hasta que el suministro de gasolina sea normalizado en la región.

Al momento de la protesta, un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana intentó evitar que los motorizados ingresaran a la estación de servicio y tomaran fotografías. Finalmente, el grupo fue atendido por un funcionario de Combustibles Amazonas quien no les informó sobre ningún plan de mejoras en la distribución de gasolina.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes