martes 27, febrero 2024

Vuelo charter procedente de Madrid viajará a Margarita con turistas europeos #23Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

Desde el 26 de octubre arribará cada semana a la Isla de Margarita 300 pasajeros europeos que se hospedarán en siete hoteles de la región insular.

Se trata de una iniciativa del Grupo de Empresas Miragua y Campamento Canaima. Al respecto, el empresario margariteño Rafael Oliveros Rusián, dio a conocer el programa de actividades planificadas para el entretenimiento de los turistas, quienes permanecerán cinco días en Margarita y dos en el Campamento Canaima.

- Publicidad -

La oferta turística será presentada también por Rafael Oliveros y Otto Mendoza, directivos de las empresas promotoras, en un stand preparado para la Feria Internacional de Turismo de Berlín los días 6, 7 y 8 de marzo.

En los charters con aviones de Plus Ultra procedentes de Madrid, vendrán 300 pasajeros semanales: daneses holandeses, alemanes, franceses, checos, italianos y españoles.

Los turistas se hospedarán en siete hoteles de Margarita: Tibisay, Miragua, Ecoland, Maloka y Cadena LD Hoteles.

Igualmente los visitantes tendrán la opción de comprar “full day” para disfrutar de la islas Cubagua y La Tortuga.

Proyecto impecable

Con el apoyo de Conviasa transportarán a los viajeros europeos al Campamento Canaima donde permanecerán dos días.

Durante la estadía en Margarita les tienen programados “full day” al casco histórico de La Asunción, noche de gastronomía en Pampatar y fiesta caribeña en playa El Agua, donde inauguran el restaurante “Narváez” que exhibirá una muestra del célebre artista margariteño Francisco Narváez y servirán un menú de comida criolla venezolana.

Rafael Oliveros agregó que la empresa tomó previsión para el transporte interno de los pasajeros y cuenta con autobuses propios de turismo, marca Marco Polo recién traídos de Brasil.

Todo este confort y profesionalismo, representa una impecable carta de presentación de la Isla de Margarita ante el turismo europeo, que esperamos sea coherente con la acogida, los servicios y la seguridad que ofrezca la región, a través de los organismos competentes y de la comunidad que es en definitiva la gran anfitriona por naturaleza.

El Sol de Margarita

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -