miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Yaracuy | 20 viviendas afectadas y el colapso de vías fue el resultado de las fuertes lluvias durante las últimas horas (+Fotos)

Más artículos

Por lo menos 20 viviendas resultaron afectadas en el municipio Independencia del estado Yaracuy durante las fuertes lluvias caídas durante la tarde de este miércoles, las autoridades locales informaron que además se generó el colapso de una batea en el sector Cañaveral.

José Mujica, alcalde del referido municipio informó que a estas viviendas se les volaron los techos, pues las lluvias venían acompañadas de vientos huracanados, los sectores afectados fueron: Sabaneta, Barrio Alegría, Juventud, Palotal y Plaza Sucre.

- Publicidad -

Dijo además que en lo que respecta a la vía que conduce al sector rural Cañaveral esta cedió, ya que pasa una quebrada en la zona y debido a las constantes lluvias se presentó la crecida, «de esta manera nos mantenemos en alerta, pues las lluvias continuarán durante los próximos días».

Dijo que el equipo de la alcaldía conjuntamente con Protección Civil se encontraban realizando un recorrido por las zonas antes mencionadas y otros lugares cercanos a quebradas, «el llamado que se realiza es a mantenerse en alerta y alejados de todos estos afluentes».

Inestabilidad eléctrica

Entre tanto, Juan Zambrano, vecino del sector La Rosaleda denunció que apenas comenzó la más reciente lluvia, se presentaron las fallas del servicio eléctrico, «apenas comenzó a llover y se presentaron varios bajones, hasta que a las 5:00 p. m. se fue la luz, la falla duro varias horas».

Solicitó Zambrano, que se tomen los correctivos necesarios, pues es algo que se está convirtiendo en costumbre, comienza a llover y falla este servicio.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -