miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Yaracuy | Abandono de espacios deportivos en Campo Nuevo es una amenaza para niños y jóvenes del sector

Más artículos

En el sector Campo Nuevo de Sucre en Yaracuy denuncian que el abandono y falta de gerencia municipal ha ocasionado severos daños en los espacios deportivos de esta localidad, lamentablemente hoy día son criaderos de ovejos y chivos.

La denuncia fue formulada por Jorge Betancourt, quien en compañía de otros vecinos de esta comunidad lamentó que se estén perdiendo los centros que antes servían para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.

- Publicidad -

«Tenemos más de 10 años que no sabemos lo que es la presencia gubernamental en estos espacios, acá vimos crecer a nuestros hijos practicando deporte y muchos hoy día son grandes profesionales, y lo que más soñamos es ver a nuestros nietos y demás jóvenes alejados del ocio practicando cualquier deporte, que pudiera convertirse en una profesión para ellos», explicó.

Dijo además Betancourt que la poca grama que quedaba en estos espacios fue acabada por los chicos y ovejos que permanecen día y noche.

«Debe ser recuperado cuanto antes»

Mientras que en horas de la noche, -comentó- se convierte en una guarida de maleantes, quienes a veces cometen sus fechorías y se vienen para estas instalaciones a esconderse, «por lo tanto urge meterle la mano al centro deportivo y evitar que sea desvalijado».

Al finalizar con sus declaraciones hizo un nuevo llamado al alcalde así como al gobernador de la entidad para que se acerquen a la zona y trabajen en la rehabilitación del mencionado centro deportivo.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -