miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuela#Yaracuy | Amas de casa en Independencia protestan para exigir un mejor...

#Yaracuy | Amas de casa en Independencia protestan para exigir un mejor municipio para sus hijos

- Publicidad -

La mañana de este jueves un grupo de mujeres del municipio Independencia protestaron a las afueras del Mercado Municipal, asegurando que están cansadas de tener que ingeniárselas a diario para poder garantizar la alimentación de sus hijos, sin olvidar que cada vez son más fuertes las fallas de los servicios básicos.

Nacarith Silva, vocera de este grupo de manifestantes explicó que, el acceso a los alimentos es difícil debido a sus altos costos, para poder cocinar no tenemos gas, pues este servicio llega a nuestras comunidades cada tres o cuatro meses, “y entonces nuestra opción son las cocinitas eléctricas y pues pasa que los cortes de electricidad son de más de 5 horas, esto no es justo para nosotras ni para nuestras familias”.

Dijo Silva que en lo que respecta al agua potable, son muchas las comunidades que duran hasta 8 días sin recibir agua potable y cuando llega vemos salir es barro, con eso no se puede lavar ni mucho menos cocinar.

“Queremos ser escuchadas”

- Publicidad -

Entre tanto Nelida Abreu, habitante de la urbanización San José dijo que al concentrarse este día quieren es hacer sentir su voz e inconformidad con todas las fallas que se están presentando en nuestras comunidades.

La inseguridad es otro tema que nos está afectando, las calles están completamente oscuras, los fulanos proyectos llegan solo a las calles principales y el resto de la urbanización convertida en la boca de un lobo, “exigimos atención”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here