miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuela#Yaracuy | Caída de tres postes dejó sin electricidad a por lo...

#Yaracuy | Caída de tres postes dejó sin electricidad a por lo menos 20 familias en Independencia (+Videos)

- Publicidad -

Por lo menos 20 casas resultaron afectadas en el Barrio Alegría del municipio Independencia en el estado Yaracuy, luego que producto de las fuertes lluvias se cayeran tres postes, los vecinos de este sector aseguran que la falta de mantenimiento y atención fueron la causante de esta situación.

Ludis Rodríguez, vecina de este populoso sector del área metropolitana explicó que constantemente han realizado llamados a los responsables de Corpoelec, sin embargo, nunca atienden; dicen que están atendiendo otra situación en otra comunidad y así dejaron pasar los días.

“Cuando la tarde de este miércoles estaba lloviendo tan solo escuchamos un fuerte ruido en la calle y cuando fuimos a ver se había caído el primero, y luego en cuestión de minutos se cayeron los otros dos…, esto nos mantiene en alerta, porque pudo haber afectado alguna vivienda, ya es hora que atiendan nuestros llamados”, explicó.

- Publicidad -

Estos postes cayeron por una sencilla razón, -explicó Rodríguez- y es que las bases de los mismos se encuentran oxidados, ya toca hacer el respectivo cambio y mantenimiento.

Finalizaron indicando que esta situación les continúa afectando a las familias quienes llevan más de 24 horas sin el servicio eléctrico y al parecer el trabajo ahora será más largo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here