viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Yaracuy | Conductores denuncian que hacer kilométricas colas por la gasolina está acabando con sus vidas

Más artículos

Conductores y usuarios de las diferentes estaciones de servicio en el estado Yaracuy denuncian que nuevamente se intensifica el tema de la gasolina en la entidad, aseguran que amanecer en las kilométricas colas es el pan nuestro de cada día.

Elizabeth Giménez, habitante del municipio Cocorote explicó que sus días se les van haciendo colas y cazando gasolina en alguna estación de servicio, a veces llega la gandola y no logran surtir sus vehículos.

- Publicidad -

«Llevamos 4 años en esta situación, pero vemos que el 2023 no comenzó diferente, es más, consideramos que todo se ha venido agravando, no es justo que los venezolanos sigamos pasando tanta necesidad y nadie haga algo por mejorar nuestra calidad de vida», expresó.

Dijo además Giménez que lo peor del caso es que ven como algunas personas que al «parecer» son amigos de las autoridades logran abastecer, mientras quienes pasan días en las colas se van sin nada.

Han descuidado sus obligaciones

Oswaldo de Paz, es transportista y aseguró que el riesgo que corren al pasar las noches en estas colas en enorme, dicen que prácticamente ni duermen y además se les va el día en esas colas dejando a un lado sus labores y obligaciones.

«Necesitamos que tomen las cartas en el asunto y no permitan que esto siga cada día peor, en el caso de los transportistas les ha tocado dejar de trabajar algunos días y eso genera pérdidas, trayendo como consecuencia menos entrada de dinero en sus hogares» , puntualizó.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -