domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Yaracuy | En el sector Los Horcones llevan 50 años esperando servicios básicos

Más artículos

Habitantes del sector Los Horcones, en el municipio Bruzual del estado Yaracuy, tienen 50 años esperando por la consolidación de servicios públicos en su comunidad, señalan que han tenido que resolver por su propia cuenta muchos de los problemas existentes debido a la falta de atención de las autoridades.

Wilyer Martínez, habitante de la mencionada comunidad aseguró que el mayor temor es con la electricidad, pues son prácticamente «enredos» de cableado lo que hay en este espacio, nadie de Corpoelec, ni de la alcaldía se han acercado al lugar para conocer a detalles como viven estas familias.

- Publicidad -

«Estas tomas se pueden caer en cualquier momento, porque todo está sostenido por unas matas y árboles que ya están que se vienen abajo, la verdad es un peligro para toda la comunidad, cada vez que caminamos por las calles nos da gran temor», explicó.

Comentó además Martínez, que ya el tema ha sido planteado en la Alcaldía durante todas las gestiones pasadas y nadie se aboca al tema, «parece que nada les importa quienes viven en esta comunidad, sin embargo, a la hora de campaña se vienen derechito a estos espacios».

«No hay sistema de cloacas»

Comentó igualmente Martínez que en la comunidad no tienen un sistema de cloacas, por lo que temen que las letrinas que hay en el lugar puedan ocasionar una epidemia, «merecemos vivir dignamente, nuestros hijos y nietos se merecen contar con todos los servicios básicos, ya que es un derecho de todo venezolano».

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -